ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

(Otros) 5 benefecios (más) de la carne roja

(Otros) 5 benefecios (más) de la carne roja

mayo 20, 2021

Muy buenas MeatLovers. Esperamos que vaya todo muy bien.

Este blog es continuación de este: 5 BENEFICIOS DE LA CARNE ROJA y escribiremos otro con más beneficios, seguro. La carne roja es el superalimento por excelencia.

En el blog anterior, explicábamos ¿QUÉ ES LA CARNE ROJA? y 5 BENEFICIOS, tienes el link en el párrafo anterior para echar un ojo.

 

(Otros) 5 benefecios (más) de la carne roja:

1. Fuente de vitamina B12. La vitamina B12, al igual que las otras vitaminas del complejo B, es importante para el metabolismo de proteínas. Ayuda a la formación de glóbulos rojos en la sangre y al mantenimiento del sistema nervioso central.

2. Fuente de creatina. Ayuda a ganar masa magra, aumenta el diámetro de la fibra muscular y mejora el desempeño físico, así como ayuda en la prevención de lesiones deportivas.

3. Fuente de CLA (ácido linoléico Conjugado). Es un omega 6 y entre sus muchos beneficios para la salud destacan sus potenciales propiedades anticancerígenas. Además es una de las sustancias más estudiadas para la pérdida de peso. La carne ecológica tiene de 3 a 5 veces más de concentración que la carne convencional. 

4. Mantiene el nivel de azúcar en sangre estable. El control de los niveles de glucosa, tanto para personas diabéticas como no diabéticas, aporta beneficios como: tener energía constante durante el día, estar despierto y alerta después de comer, y prevenir los ataques de hambre.

5. Este beneficio es totalmente subjetivo, pero creemos que estamos de acuerdo todos los aquí presentes. No hay alimento más sabroso para compartir alrededor de una mesa con tus personas favoritas.

 

Un abrazo, MeatLovers.



10% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico