ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

¿Por qué nuestras barritas son diferentes? [PARTE 1]

¿Por qué nuestras barritas son diferentes? [PARTE 1]

noviembre 06, 2019

¿Por qué nuestras barritas son diferentes?

Cuando ves el envoltorio de nuestras barritas salta a la vista que no son unas barritas más… y no lo son. 

Nuestra misión es crear productos diferentes que sean más honestos con nuestros clientes y con el medioambiente. Esto se traduce en hacer el mejor producto posible, sin atajos. 

Cuando nos propusimos hacer estas barritas el objetivo estaba muy claro: hacer una barrita salada, sin conservantes ni azúcares añadidos que además tenía que estar muy buena y ser nutritiva, ¿suena sencillo?. 

No ha sido ni tan fácil ni tan rápido como creíamos, pero finalmente lo hemos conseguido y queremos contarte que es lo que hace nuestras barritas tan especiales: 

 cherky bars valores nutricionales

Están hechas de carne, fruta y verdura... y son saladas.

Si has leído bien, el ingrediente principal de nuestras barritas es carne. 

La carne magra de calidad es una fuente increíble de proteína, aminoácidos, minerales y vitaminas -B y D- entre otros. Esto hace que la carne sea uno de los ingredientes más densos nutricionalmente que existen, ¿por qué no usarlo para un producto nutritivo? 

Además la carne nos encanta y nos da muchas posibilidades para jugar con las recetas. Queríamos hacer un producto con un sabor espectacular ¿recuerdas?

Somos completamente conscientes de que actualmente hay muchas opiniones y movimientos en contra de la carne. Estamos muy de acuerdo con alguno de ellos y trabajamos para afrontarlos (click aquí para leer mas sobre el tema), otros directamente son falsos o son puro marketing.

 barrita cherky cerdo

Pocos ingredientes y de verdad.

“No queremos ni conservantes, ni ingredientes artificiales, ni azúcar”. Este ha sido el mayor reto en el desarrollo de las barritas Cherky, principalmente porque no necesitan frío y tienen más de 6 meses de caducidad. 

Te invitamos a que compruebes la lista de ingredientes en la web, es muy cortita y podrás reconocerlos todos, de hecho los puedes comprar sin ningún problema en el supermercado. Solo utilizamos ingredientes naturales y orgánicos.

 

En unas semanas seguiremos con el artículo. Si tienes cualquier duda, escríbenos a info@cherkyfoods.com estaremos encantados de ayudarte.



10% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico