ENVÍO GRATIS EN PEDIDOS DE MÁS DE 39€ (ESPAÑA)

SOMOS DIFERENTES

bravo food design

Nuestra misión es crear productos innovadores, que puedan mejorar la alimentación de  nuestros clientes opciones más honestas y más nutritivas.

Bravo Food Design lanzó Cherky en 2016, la primera marca de jerky en España y una de las más limpias nutricionalmente en Europa, pero no nos conformamos.

Por eso tenemos acuerdos de colaboración muy ambiciosos con el Centro Tecnológico CTIC-CITA, con el Cluster Food+i, el Gobierno de la Rioja y el Basque Culinary Center.

Actualmente nuestro trabajo de I+D se centra en desarrollar nuevos productos cárnicos saludables elaborados sin ningún tipo de aditivo ni conservante artificial. También nos preocupan los efectos del azúcar en la salud de nuestros clientes y por eso la mayor parte de nuestros productos no contiene azúcar añadido. Sólo empleamos miel cruda en nuestro jerky.

Somos conscientes de la importancia que la industria alimentaria tiene en la sociedad y en la naturaleza. Estamos trabajando junto a empresas e instituciones para mejorar la calidad de vida de los animales que empleamos estudiando su crianza, alimentación y sacrificio.

La innovación es y será nuestro principal activo. Entendemos que es la mejor manera de crecer y de aportar valor. Aenor certifica que somos una empresa innovadora de acuerdo a sus estándares.

15% DESCUENTO

Si nos dejas tu dirección de correo electrónico